Quiénes somos

Bienvenido a MejoresVPN.net. Si estás leyendo esto es que estarás preguntándote quiénes somos y por qué hemos creado esta web.

Todo comenzó en 2015, cuando cuatro amigos de la universidad, apasionados de la seguridad y privacidad en Internet decidieron dedicar su tiempo libre a probar distintos servicios de VPN y compararlos con el único fin de lograr el mayor anonimato posible.

Desde entonces, hemos probado decenas de empresas distintas y escrito guías para educar y ayudar a la gente a permanecer seguro en la red. Nuestras reseñas y opiniones son sinceras y transparentes, evaluando siempre la capacidad de los distintos servicios de garantizar tu privacidad online.

Conoce al equipo

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Apasionado de la tecnología y en particular de las criptomonedas, soy programador PHP y me encargo de que todo funcione como debe, brindar nuevas funcionalidades a la web y controlar la calidad de las reseñas y opiniones.

Felipe

Felipe

Obsesionado con la seguridad y el anonimato, Felipe no va a revelar su identidad tan fácilmente. Es uno de nuestros testers, siempre probando nuevos VPN y poniéndolos a prueba con cuestiones más técnicas. Si quieres saber más, lee lo que tiene para contarte.

José Miguel Valverde

José Miguel Valverde

Dedicado desde hace más de 7 años a la redacción online, me apasiona la ciberseguridad. Siempre estoy informado sobre la materia y dispuesto a compartirlo en Mejores VPN.

Janire Manzanas

Janire Manzanas

Amante del perfeccionismo, me dedico a probar y testear los distintos servicios de VPN y escribir sobre ellos. Me encanta resolver viejos problemas con nuevas soluciones.

Nuestra misión

Reseñas de VPN
Repasar de forma exhaustiva los distintos servicios de VPN. Analizamos los puntos más críticos y hacemos distintas pruebas para determinar cuáles son los mejores y ayudarte a elegir qué servicio te ayudará a permanecer más seguro y mejorar tu privacidad.
Guías de ciberseguridad
Educar a los usuarios con nuestras guías con las mejores formas y trucos para navegar seguro. Escribimos guías para todos los niveles, desde usuarios noveles hasta los más avanzados. Pero no te preocupes, debes saber que utilizar un VPN es tan fácil como comprobar tu correo electrónico.
Noticias sobre seguridad online
Informar de las últimas noticias en el sector de la ciberseguridad y privacidad. Te sugerimos revisar de vez en cuando esta sección para estar siempre al tanto de nuevas leyes, nuevos avances, etc. ¡Estar informado es esencial para la seguridad informática!

Escríbenos un comentario

Si quieres ponerte en contacto, puedes utilizar nuestro formulario de contacto. Si lo que quieres es escribir alguna reseña o dar tu comentario sobre algún servicio de VPN, no dudes en dejar un mensaje en la página dedicada a dicho servicio. Podría ser de gran ayuda para otros usuarios y nosotros estaremos encantados de leerla.